Now showing items 1-3 of 3

    • Alimentos funcionales consumidos en un centro de asesoramiento nutricional 

      Biasi, Antonella; Junco Mansur, Bárbara Mailén; Correa, María Luján; Rodríguez Salama, Silvia Ivana; Garro Bustos, Jéssica Vanina (2018-12-13)
      La comercialización de alimentos funcionales es cada vez mayor y más variada. La gran oferta de alimentos funcionales ha llevado a que estos productossean adquiridos por parte importante de la población.
    • Hábitos alimentarios en adultos pertenecientes a un barrio de la ciudad de San Luis 

      Garro Bustos, Jessica Vanina; Correa, María Luján; Junco Mansur, Bárbara Mailén; Rodríguez Salama, Silvia Ivana; Biasi, Antonella (2018-12-14)
      Los hábitos alimentarios se definen como la selección de la cantidad, calidad y forma de preparación de los alimentos que consume un individuo. El estilo de vida puede conducir a hábitos alimentarios inadecuados que se comportan como factores de riesgo de enfermedades crónicas.
    • Tipo de alimentos suministrados en la merienda por una institución educativa pública y privada y estado nutricional en niños de 3 a 6 años 

      Junco Mansur, Bárbara Mailén; Biasi, Antonella; Garro Bustos, Jéssica Vanina; Correa, María Luján; Rodríguez Salama, Silvia Ivana (2018-12-14)
      Durante la etapa de la niñez el crecimiento y el desarrollo están determinados por factores genéticos y ambientales, siendo la nutrición y alimentación un componente fundamental entre estos últimos. El aporte adecuado de nutrientes permite un crecimiento armónico que refleja fielmente el potencial genéticode crecimiento de una población determinada.