Now showing items 1-2 of 2

    • Día de la Publicidad 

      Lombino, Valentín; Zelaya, Facundo; Sapino, Nerina; Ramasiglia, Candela; Escalona, Matías (2020-12-23)
      El presente webinar fue una entrevista que Hernan Oueyt le realizó a Candela Ramasigilia, Nerina Sapino, Valentín Lombino, Matías Escalona y Facundo Zendaya y fue organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, en el marco del día de la publicidad con el objetivo de reflexionar sobre lo que significa trabajar en publicidad a día de hoy y sobre sus vivencias. Podés ver también este webinar en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=9giZSgV-pMo&list=PLtrc2io3FDLOv4DCcuEHHAj8XSniotGAw&index=2
    • Estudio del impacto de las figuras retóricas en la publicidad gráfica 

      Lombino, Valentín (2015)
      En esta tesina se ha observado la influencia que tienen las figuras retóricas en el perceptor a la hora de decodificar un mensaje publicitario. Para ello, se han analizado cuáles han sido las figuras retóricas más premiadas en los festivales de publicidad mundial y el impacto que tienen éstas en las personas. En una sociedad visual, en donde la imagen es el código más utilizado para comunicarse, las figuras retóricas no están exentas al cambio y han sabido adaptarse a las nuevas exigencias comunicacionales.