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    • La imagen de las universidades en Mendoza exigencias, expectativas y significación de su rol en la sociedad actual 

      Pimienta, Marisa Laura; Barzola, María Lina; Hebe, Fabiola; Nacevich, Exequiel (2013)
      Se trata de una investigación aplicada, exploratoria, descriptiva, analítica y no experimental cuya variable a estudiar es la imagen de las universidades y un conjunto de indicadores que permiten conocer percepciones, expectativas, demandas y conceptos de las mismas. Las técnicas de investigación son las entrevistas a autoridades académicas; entrevistas a docentes y encuestas a alumnos.
    • La imagen de las universidades en Mendoza: exigencias, expectativas y significación de su rol en la sociedad actual 

      Pimienta, Marisa Laura; Barzola, María Lina; Zurdo, Fabiola Hebe; Nacevich, Exequiel (2014)
      Se trata de una investigación aplicada, exploratoria, descriptiva, analítica y no experimental cuya variable a estudiar es la imagen de las universidades y un conjunto de indicadores que permiten conocer percepciones, expectativas, demandas y conceptos de las mismas. Las técnicas de investigación son las entrevistas a autoridades académicas; entrevistas a docentes y encuestas a alumnos.
    • La imagen de las universidades en Mendoza: exigencias, expectativas y significación de su rol en la sociedad actual 

      Pimienta, Marisa Laura; Barzola, María Lina; Zurdo, Fabiola Hebe (2013)
      Se trata de una investigación aplicada, exploratoria, descriptiva, analítica y no experimental, cuya variable a estudiar es la imagen de las universidades y un conjunto de indicadores que permitirán conocer percepciones, expectativas, demandas y conceptos de ellas. Para eso se realizarán entrevistas en profundidad a expertos en educación superior provenientes de diferentes áreas disciplinares, focus groups a docentes de distintos segmentos etéreos y, por último, encuestas cuantitativas a alumnos del ámbito académico.
    • La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público 

      Tomba, Carolina; Vejling, Lizzet; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Zamorano, Mario (2015)
      Es innegable el rol protagónico de la publicidad en la sociedad actual. El discurso publicitario posee una gran fuerza de persuasión, que influye en la transmisión de valores y creencias. Esta disciplina se ha desarrollado tan eficientemente que hoy logra con su atributo de ubicuidad poder comunicar todo tipo de mensajes. En nuestro proyecto nos centraremos en aquellos que están destinados a las causas sociales, es decir a las campañas de bien público. Este tipo de publicidad se caracteriza por la difusión de mensajes cuyo fin es lograr una mejor calidad de vida. Las técnicas de comunicación se ...