Search
Now showing items 1-3 of 3
Aplicación transversal de los contenidos curriculares de Matemática I de las carreras de Farmacia y Bioquímica, y desarrollo de una nueva didáctica de la materia
(2019)
Cuando se enseña Matemática como herramienta, es decir no como materia troncal de la carrera sino como materia base, de fundamento, como es el caso de Matemática I en las carreras de Farmacia y Bioquímica, la motivación ...
Desarrollo de situaciones problemáticas interdisciplinarias aplicadas en la carrera de Ingeniería en Agrimensura de la Universidad Juan Agustín Maza
(2022)
La Ingeniería, como usuaria de la Matemática, precisa que ésta le provea herramientas y recursos para desarrollar sus competencias específicas.
Cuando se enseña Matemática, en este contexto, la motivación desempeña un ...
Propuestas de mejoras en los diseños pedagógicos curriculares de la matemática en las ciencias de salud (con especial énfasis en farmacia y bioquímica)
(2018)
Dicho proyecto tiene como finalidad la construcción de elementos para diseñar una nueva pedagogía de la materia Matemática I de las carreras de Farmacia y Bioquímica que involucre el aprendizaje basado en casos concretos ...