Search
Now showing items 1-4 of 4
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
(Editorial UMaza, 2017-10)
Este proyecto tiene como finalidad analizar las campañas de bien público difundidas en Mendoza para determinar cuáles son los recursos comunicacionales y creativos de mayor impacto para la toma de conciencia social. La ...
Los valores en la publicidad en Mendoza
(Editorial UMaza, 2017-10)
Cada vez es más evidente la tendencia publicitaria a transmitir valores. Muchas marcas se muestran vinculadas a contenidos en los que se destaca algún valor. Esto supone una contribución de la publicidad a la sociedad, que ...
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
(Editorial UMaza, 2017-10)
Comunicación (en formato póster) presentada durante las IX Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017.
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
(Editorial UMaza, 2017-10)
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la ...