Now showing items 19-20 of 20

    • Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática 

      Ponti, Pamela Gisel (2018)
      En el ámbito de la educación superior, el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios puede ayudar a constituir ambientes que propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. Las distintas teorías existentes sobre estilos de aprendizaje, son modelos explicativos que han sido obtenidos de situaciones experimentales, las cuales pueden esclarecer relativamente el funcionamiento real de los procesos naturales del aprendizaje informal y formal. Las investigaciones educativas sobre los múltiples factores que se relacionan con el Rendimiento ...
    • Utilización de herramientas geotecnológicas en la identificación de indicadores para la planificación sostenible de un PIC (paisaje de interés cultural) del gran Mendoza. 

      Castañón, Estefanía (2018)
      El presente proyecto se articula con un proyecto en ejecución de la Universidad de Mendoza: ¿Los Paisajes vitivinícolas de Mendoza en peligro de extinción? "Avances para la identificación de los PIC -Paisajes de Interés Cultural”- Programa para la Promoción de la investigación Convocatoria 2016-2018. La protección de los paisajes vitivinícolas en Mendoza es prioritaria no solo por su valor económico-productivo sino por sus valores identitarios y culturales. Dentro de ellos “los paisajes tradicionales” por sus atributos y caracteres, pueden ser identificados como “Paisajes de Interés Cultural”, ...