Now showing items 1-4 of 4

    • Alimentación saludable 

      Mezzatesta, Pablo (2019-09-26)
      En el programa "La salud al día", emitido por LV10 (Mendoza), el licenciado en Nutrición y responsable del área de Bienestar Estudiantil de la Universidad Maza, Pablo Mezzatesta, se refierió a la alimentación saludable que debe tenerse en la época de primavera-verano y durante todo el año para tener una salud mejor y evitar enfermedades importantes.
    • El origen de los problemas 

      Chaud, Gabriel Omar (2020-02-24)
      En Argentina, más del 70% de las muertes son provocadas por enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT), representadas principalmente por las enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer y respiratorias. Este dato, sumado a muchos otros, mantiene encendidas las alarmas y ha hecho que los especialistas trabajen para revertir la situación.
    • Hábitos nutricionales y estilos de vida 

      Mezzatesta, Pablo (2017-12-12)
      Microinformativo sobre la investigación que aborda los hábitos nutricionales y estilos de vida de la población del Gran Mendoza asociados a las Enfermedades Crónicas No Transmisibles. Reportaje de Radio Red 101.
    • Principales características de los mosquitos 

      Mera y Sierra, Roberto (2020-10-01)
      En este video se describen las características biológicas más importantes de las principales especies de mosquitos vectores de enfermedades. Este video fue realizado por integrantes de la cátedra de Parasitología y Enfermedades Parasitarias de la carrera de Veterinaria de la Universidad Juan Agustín Maza y del Centro de Investigación en Parasitología Regional (CIPAR) UMAZA. Podés ver este video también en el canal de YouTube de Parasitología Veterinaria Umaza: https://www.youtube.com/watch?v=2xbL8bDu5ho&feature=youtu.be