Now showing items 53-62 of 62

    • Recuento de bacterias lácticas durante la fermentación alcohólica en vinos de Mendoza 

      Telechea, Adriana; Juez, René; Lombardo, Natalia; Viviano, Daiana; Turri, Matías (2016)
      El acercamiento al conocimiento de la riqueza y diversidad de BAL en mostros en fermentación y su relación con los parámetros analíticos de control de la fermentación alcohólica constituirían una herra mienta de importancia predictiva sobre los metabolitos que ellas producen ya que estos representan importantes implicaciones estilistas sobre el producto final.
    • Relationship betwen obesity and adipokines with prostate cancer prevalence and aggressiveness 

      López Laur, José; Pérez Elizalde, Rafael; Córica, A.; Uvilla, Ana; Di Milka-Mónaco, Nicolás; Recalde, Gabriela; Vanrell, Cristina; Maselli, María Eugenia; Messina, Diego; López Fontana, Constanza (2010)
      Recent studies indicate that adipose tissue and adipokines might promote or prevent the development of prostate cancer (PCa). Leptin would have a stimulating effect on PCa cells by inducing promotion and progession, whereas adiponectin would have a protective effect.
    • Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica 

      Tomba, Carolina; Ferreyra, Emilio; Allisiardi, Andrés (2012)
      Comunicación (en formato póster) presentada durante las III Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2012.
    • Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica 

      Tomba, Carolina; Ferreyra, Emilio; Allisiardi, Andrés; Muñoz, Cecilia (2013)
      Comunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013.
    • La responsabilidad social de la publicidad 

      Tomba, Carolina; Vejling, Lizzet; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Zamorano, Mario (2015)
      Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015.
    • La responsabilidad social de la publicidad 

      Tomba, Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Lira, Victoria Aldana (2019)
      Comunicación (en formato póster) presentada durante las Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2019.
    • La responsabilidad social de la publicidad 

      Tomba, Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés (2019)
      Este póster fue expuesto en el marco de la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos, en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Universidad de Valladolid, España. Quien lo expuso fue el investigador de la Universidad Juan Agustín Maza, Lic. Andrés Allisiardi en su estancia en la Universidad de Valladolid, España cursando estudios del Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas.
    • La responsabilidad social de la publicidad 

      Tomba, Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Lira, Victoria Aldana (2017)
      Comunicación (en formato póster) presentada durante las Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017.
    • Seroprevalencia de leptospirosis en canes castrados por el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Maipú, Mendoza 

      Pietrasanta, B.; Linares, C.; Navarro O´Connor, M.; Sirera, C.; Sbriglio, J.L. (2016)
      Leptospirosis es una zoonosis cosmopolita causada por la bacteria Leptospira (250 serovares). Produce infecciones asintomáticas hasta cuadros muy graves y mortales. Afecta distintas especies animales: perros, roedores, vacas, caballos y humanos. Se adquiere por contacto directo con fluídos y tejidos infectados o en forma indirecta por agua contaminada con orina infectada . Los animales son huéspedes primarios y reservorios de un serovar determinado. Identificar los reservorios animales de Leptospiras patógenas y su prevalencia es fundamental para la prevención de esta zoonosis. Los perros ...
    • Una visión de los líderes de las universidades de Mendoza en el siglo XXI 

      Raschio, Cecilia; Ruiz, Liliana; Iglesias, César; Albornoz, Noelia; Cordoba, Sofía (2016)
      La visión de los líderes es la que moviliza a los actores de las instituciones a desempeñarse con una dirección. Cuanto más novedosa y desafiante sea la visión y su clara comunicación, existirá un mayor compromiso con ella. Los colaboradores brindarán sus recursos y energías para alcanzarla.