Now showing items 1-2 of 2

    • La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público 

      Tomba, Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Lira, Victoria (2018)
      Este proyecto tiene como finalidad analizar las campañas de bien público difundidas en Mendoza para determinar cuáles son los recursos comunicacionales y creativos más eficientes para la toma de conciencia sobre una problemática social determinada. La publicidad es formadora de actitudes y transmisora de valores, y su masividad la transforma en un importante referente para la sociedad. Los objetivos planteados son el análisis de los recursos comunicacionales y creativos en las campañas difundidas en Mendoza en el período 2017 - 2019.
    • La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público 

      Tomba, Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Lira, Victoria (Editorial UMaza, 2019-10)
      La publicidad de bien público hace uso de su masividad y carácter persuasivo para impactar de forma po-sitiva en causas sociales, como transmisora de valores y dinamizadora de procesos de cambio. El presente proyecto asume el desafío de estudiar la construcción comunicativa de este tipo de propuestas, en virtud de la toma de conciencia buscada.