Now showing items 1-2 of 2

    • Los valores en la publicidad en Mendoza 

      Rivarola, María Fernanda; Rodríguez, Inés Marcela; Oueyt, Hernán; Cortellezzi, Paula; Govea, Delfina (Editorial UMaza, 2017-10)
      Cada vez es más evidente la tendencia publicitaria a transmitir valores. Muchas marcas se muestran vinculadas a contenidos en los que se destaca algún valor. Esto supone una contribución de la publicidad a la sociedad, que está registrando un elevado nivel de sensibilidad acerca de temas en los que están implícitos. Teniendo en cuenta que el mensaje publicitario también contribuye a la formación de los ciudadanos; por un lado, consolidando un modelo de sociedad en función de ciertos parámetros; por otro, influyendo en los comportamientos de las personas. Diariamente miles de mendocinos ingresan ...
    • Plan de negocio, producción y comercialización de set aromáticos de uso enológico UMaza 

      Mussato, Estefanía; Rivarola, María Fernanda; Govea, Delfina (Área de Ciencia y Técnica, 2019-10)
      La propuesta tiene como finalidad presentar una Unidad de Negocio en la Universidad Maza, capaz de elaborar y comercializar set aromáticas de uso enológico y académico. Se plantea elaborar productos de calidad, que aseguren la identificación de los aromas y que los mismos se mantengan en el tiempo con una excelente conservación, el cual actualmente es muy difícil conseguir en la región. Esta Unidad de Negocio, además de buscar el aumento de la rentabilidad de la Facultad de Enología y Agroindustrias y hacer énfasis en el aprovechamiento de la infraestructura (Laboratorio de Análisis Sensorial), ...