Search
Now showing items 1-10 of 10
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
(Editorial UMaza, 2020-10)
La publicidad de bien público se propone alcanzar audiencias claves para influir positivamente en su calidad de vida. Para lograrlo se ocupa de acercar información, estimular actitudes, promover comportamientos deseables ...
Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
(Editorial UMaza, 2020-10)
Los temas «sociales» tienen una presencia cada vez más extendida en los mensajes que nos rodean, con independencia de sus objetivos y los anunciantes que los firman. Parte esencial de este proceso se debe al repensar de ...
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
(2015)
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la ...
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
(2016)
Argentina es un país donde se realizan constantemente campañas de bien público sin embargo son pocas las que logran la eficacia deseada. Entendiendo este concepto en su dimensión completa: es el impacto en el público, la ...
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
(2018)
Este proyecto tiene como finalidad analizar las campañas de bien público difundidas en Mendoza para determinar cuáles son los recursos comunicacionales y creativos más eficientes para la toma de conciencia sobre una ...
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
(Editorial UMaza, 2019-10)
La publicidad de bien público hace uso de su masividad y carácter persuasivo para impactar de forma po-sitiva en causas sociales, como transmisora de valores y dinamizadora de procesos de cambio. El presente proyecto asume ...
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
(Editorial UMaza, 2017-10)
Este proyecto tiene como finalidad analizar las campañas de bien público difundidas en Mendoza para determinar cuáles son los recursos comunicacionales y creativos de mayor impacto para la toma de conciencia social. La ...
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
(Editorial UMaza, 2017-10)
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la ...
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
(Editorial UMaza, 2021-11)
La publicidad de bien público o publicidad social tiene
como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida
de una comunidad. Hacer referencia a este concepto
significa involucrar una serie de variables complejas y ...
Repensar la publicidad Argentina del Siglo XX desde una perspectiva socio-histórica. La década del 1900
(Editorial UMaza, 2017)
Esta investigación propone un análisis socio-histórico y publicitario que nos permita comprender en profundidad la influencia de los diferentes contextos sociales en la publicidad gráfica argentina a lo largo de la década ...