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    • Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público 

      Allisiardi, Andrés; Tomba, Carolina; Muñoz, Cecilia (2016)
      Es innegable el rol de la publicidad en la construcción social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. Los objetivos son analizar las campañas de bien público desarrolladas por el Consejo Publicitario Argentino (CPA) período 2000-2010. Determinar los parámetros comunicacionales y creativos utilizados y evaluar su eficacia desde el impacto y la recordación.
    • La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público 

      Tomba, Carolina; Vejling, Lizzet; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Zamorano, Mario (2016)
      Argentina es un país donde se realizan constantemente campañas de bien público sin embargo son pocas las que logran la eficacia deseada. Entendiendo este concepto en su dimensión completa: es el impacto en el público, la decodificación correcta y recordación del mensaje.
    • YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional 

      Trentacoste, Nicolás (2016)
      Este trabajo de investigación tiene como objetivo definir qué es y cómo funciona YouTube. Dentro del marco teórico analizamos los tipos y soportes publicitarios que posee este sitio, qué ventajas posee respecto de la televisión, a qué segmento del público se le llama Generación C, qué hábitos y comportamientos tienen frente a este sitio web, y cuanto tiempo dedican su atención a él en relación a la televisión.