Search
Now showing items 1-4 of 4
Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
(2020-10-20)
Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Panel: "OBSERVATORIO DE MEDIOS: UN ABORDAJE ...
Panel del Observatorios de Medios UMaza: "Un abordaje interdisciplinario de la investigación en comunicación"
(2020-10-20)
REGISTRO AUDIOVISUAL. Panel "OBSERVATORIO DE MEDIOS UMAZA: UN ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN", realizado en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las ...
La responsabilidad social de la publicidad
(2019)
Este póster fue expuesto en el marco de la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos, en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Universidad de Valladolid, España.
Quien lo expuso fue el investigador ...
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
(2019)
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social. Su naturaleza persuasiva la convierte en formadora de actitudes, transmisora de valores y su masividad la transforma en un importante referente ...