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    • Análisis y difusión de Cine Ar Play, plataforma argentina de streaming 

      Prandina Fernández, Antonella (2023-05)
      La siguiente investigación busca analizar la comunicación de la plataforma argentina de streaming Cine.Ar Play y proponer herramientas comunicacionales que puedan destinarse a la difusión de la misma. El objetivo principal es demostrar cómo influye la deficiente comunicación y difusión de la plataforma de cine gratuita Cine.Ar Play en el reconocimiento de la misma por parte de los consumidores mendocinos. Para eso, se seleccionó a consumidores de cine mendocinos de entre 25 y 50 años, considerándolos espectadores activos. A partir de allí, se realizó entrevistas a productores de cine mendocinos, ...
    • Posicionamiento del teatro en Mendoza 

      Oliveri, María Mercedes (2020-11)
      La siguiente investigación busca analizar y proponer herramientas comunicacionales que se puedan destinar a la actividad teatral en la provincia de Mendoza, Argentina. Partiendo de esa idea, este trabajo busca desarrollar un plan de comunicación estratégica para posicionar a la actividad teatral de la provincia fuera de los límites territoriales. De esta manera, se apunta a encontrar una solución momentánea hasta la rehabilitación de las salas y, además, contribuir a la actividad a largo plazo con el fin de volver al teatro mendocino un referente de la actividad. Para esto, se ...
    • Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional 

      Trentacoste, Nicolás (2015)
      La presente investigación indaga y observa al medio YouTube como nuevo medio publicitario en desarrollo, y su aspiración a la efectividad del costo por contacto de sus mensajes en relación cliente – anunciante. Persigue el objetivo de demostrar que YouTube está cambiando el paradigma tradicional de la publicidad en televisión, y cómo influye en la llamada Generación “C”. De esta manera, se procedió a un estudio exhaustivo sobre su funcionamiento, mediante la comparación con los soportes televisivos, y la realización de encuestas para conocer la opinión pública de dicho medio, y su utilización ...