Now showing items 1-2 of 2

    • La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público 

      Tomba, Carolina; Vejling, Lizzet; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Zamorano, Mario (Editorial UMaza, 2017-10)
      Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. El Consejo Publicitario Argentino realiza constantemente acciones de este tipo, pero no siempre logran la eficacia deseada. Objetivos: comprender las causas comunicacionales y creativas por las cuales la publicidad de bien público no cumple con las metas esperadas. Analizar las piezas desarrolladas por el CPA en el período 2000-2010 es su ...
    • Modelo de gestión organizacional: barreras y oportunidades en la conformación y fortalecimiento de una red institucional de investigación en salud. Estudio descriptivo de corte transversal 

      Silvia, Sottile; Schab, S.; Suárez, F.; Parraga, Cristina; Tomba, Carolina; Espósito, A.; De Nicola, Tamara; Vega, Israel; Barroso, Brenda; Vejling, Lizzet (Editorial UMaza, 2017-10)
      La gestión implica comprender la lógica de las instituciones para poder construir redes de trabajo que significan interrelación entre sujetos, organizaciones e instituciones, considerar las micro prácticas locales para la implementación de prácticas contextualizadas Objetivo: describir los factores que favorecen y/u obstaculizan la constitución de una red institucional de investigación para la salud, desde las percepciones de los distintos actores del ministerio de salud de las provincias del nuevo cuyo y de las instituciones académicas de Mendoza.