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dc.contributor.authorTomba, Flavia Carolina
dc.contributor.authorMuñoz, María Cecilia
dc.contributor.authorAllisiardi, Andrés Adriano
dc.date.accessioned2020-11-11T12:28:03Z
dc.date.available2020-11-11T12:28:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTomba, C., Muñoz, M. C., & Allisiardi, A. A. (2018). La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público. Millcayac - Revista Digital De Ciencias Sociales, 5(8), 157–186. Recuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/1108en_US
dc.identifier.issn2362-616x
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1838
dc.identifier.urihttp://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/1108
dc.description.abstractEl presente trabajo es resultado de una investigación acerca de la efectividad de las campañas de bien público, tipología publicitaria que se caracteriza por la difusión de mensajes cuyo fin es lograr una mejor calidad de vida. En este sentido, nuestro proyecto pretende incorporar al debate el rol de las campañas publicitarias en su concepción social mediante el análisis de campañas desarrolladas por el Consejo Publicitario Argentino. Nuestro objetivo principal es determinar cuáles son los recursos, estilos y enfoques pertinentes para comunicar responsable y efectivamente las problemáticas sociales. Adoptamos un diseño metodológico no experimental y abordamos el estudio a través de técnicas de recolección de datos cualicuantitativas, que nos permitieron validar nuestra hipótesis al evidenciar que la campañas de bien público argentinas no cuentan con los recursos creativos necesarios para garantizar su eficacia.Sitio de la revista: http://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/1108en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherComité editorial MILLCAYAC - Revista Digital de Ciencias Socialesen_US
dc.source5;8
dc.subjectPublicidad de bien públicoen_US
dc.subjectResponsabilidad socialen_US
dc.subjectEficacia comunicacionalen_US
dc.titleLa responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público.en_US
dc.typeArtículo Científicoen_US
umaza.description.filiationFil: Tomba, Flavia Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Observatorio de Medios; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Muñoz, María Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Observatorio de Medios; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Allisiardi, Andrés Adriano. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Observatorio de Medios; Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


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  • Ciencias Sociales y Humanas [7]
    Artículos científicos publicados por equipos de investigación UMaza con resultados de proyectos realizados en las áreas disciplinares: ciencias sociales y humanas

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