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dc.contributor.authorVejling, Lizzet
dc.contributor.authorMateo, Alejandro
dc.date.accessioned2022-02-13T00:56:28Z
dc.date.available2022-02-13T00:56:28Z
dc.date.issued2010-10
dc.identifier.citationVejling, L. y Mateo, A. (2010) Evaluación de la Creatividad Publicitaria: Generación de Instrumentos Fidedignos de Evaluación para Publicidades en sus Categorías Gráfica, Televisión, Radio, Digitales y no Tradicionales (Facultad de Periodismo). II Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 2, nº 2. 101.en_US
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2640
dc.description.abstractEl siglo XXI encuentra a la creatividad como eje central de nuevos paradigmas. Más que nunca es considerada raíz y resultado, causa y efecto, motor y proceso, cambio e innovación. Podemos afirmar que la creatividad es el resultado de un modo especial de utilizar los procesos mentales conduciendo al individuo al logro de ideas, productos y acciones originales, impactantes y altamente valuables. La publicidad creativa busca alejarse de las respuestas esperadas, acentúa la rareza de ideas y se distancia de los parámetros publicitarios convencionales, pretendiendo siempre generar nuevos modos y formas de comunicación con el público para poder cumplir con sus objetivos publicitarios de manera original y efectiva. El creativo publicitario desea que sus ideas se destaquen y trabaja en un permanente proceso de creación sin perder nunca de vista la razón por la que trabaja: lograr un cambio actitudinal en el público. En este marco, las ideas extravagantes pero con vacío de pertinencia, no servirán a la publicidad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEditorial UMazaen_US
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2010); año 2, n° 2
dc.subjectCreatividad Publicitariaen_US
dc.subjectTelevisiónen_US
dc.subjectRadioen_US
dc.titleEvaluación de la Creatividad Publicitaria: Generación de Instrumentos Fidedignos de Evaluación para Publicidades en sus Categorías Gráfica, Televisión, Radio, Digitales y no Tradicionalesen_US
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoen_US
umaza.description.filiationFil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Mateo, Alejandro. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


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