Search
Now showing items 1-4 of 4
Redes en la gobernanza universitaria mendocina: visión de sus protagonistas
(Comite editorial Contextos de Educación, 2022-09)
Los debates acerca de la gobernanza universitaria son cada vez más relevantes tanto a nivel internacional, regional y local. En este artículo nos enfocamos en el análisis de las características, fortalezas y debilidades ...
Desde el aprendizaje remoto en situación de emergencia a la presencialidad plena cuidada por la gestión académica universitaria.
(Comité editorial Cadernos de Internacionalização, 2021-11-10)
Continuamos viviendo una época conmovida, pero a fines de septiembre de 2021
las universidades argentinas recibimos desde el gobierno nacional la declaración del Ministerio
de Educación donde se enunciaba la habilitación ...
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público.
(2020-03-15)
La publicidad forma actitudes y transmite valores, su masividad la transforma en
referente para la sociedad. Nuestro trabajo resulta de una investigación acerca de la
efectividad de las campañas de bien público, tipología ...
Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambia el trato
(Comité editorial Revista de Comunicación Digital, 2020)
Este artículo analiza la campaña de bien público
Cambiá el trato producida por la Fundación AVÓN
Argentina, que gira en torno a las diversas manifestaciones de la violencia de género en un intento de
comprometer a la ...