Search
Now showing items 1-7 of 7
Blendend leaarning en UMAZA: construyendo nuevas experiencias en educación superior
(Comite Editorial 3° Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación a Distancia, 2010-11-04)
El presente trabajo tiene como objetivo compartir la experiencia de Blended-learning como estrategia virtual de apoyo y enriquecimiento a las cátedras de grado en las diferentes Facultades de la Universidad Juan Agustín ...
Redes en la gobernanza universitaria mendocina: visión de sus protagonistas
(Comite editorial Contextos de Educación, 2022-09)
Los debates acerca de la gobernanza universitaria son cada vez más relevantes tanto a nivel internacional, regional y local. En este artículo nos enfocamos en el análisis de las características, fortalezas y debilidades ...
Desde el aprendizaje remoto en situación de emergencia a la presencialidad plena cuidada por la gestión académica universitaria.
(Comité editorial Cadernos de Internacionalização, 2021-11-10)
Continuamos viviendo una época conmovida, pero a fines de septiembre de 2021
las universidades argentinas recibimos desde el gobierno nacional la declaración del Ministerio
de Educación donde se enunciaba la habilitación ...
Percepción de riesgo en la población de Mendoza respecto al Dengue. Estudio prospectivo.
(Dirección de Investigación, Ciencia y Técnica. Ministerio de Salud. Mendoza, 2014-02)
Boletines de la Dirección de Investigación, Ciencia y Técnica del Ministerio de Salud de Mendoza. Los artículos publicados pertenecen a resultados de proyectos UMaza con subsidio de tal Dirección a través de la convocatoria ...
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público.
(2020-03-15)
La publicidad forma actitudes y transmite valores, su masividad la transforma en
referente para la sociedad. Nuestro trabajo resulta de una investigación acerca de la
efectividad de las campañas de bien público, tipología ...
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público.
(Comité editorial MILLCAYAC - Revista Digital de Ciencias Sociales, 2018)
El presente trabajo es resultado de una investigación acerca de la efectividad de las campañas
de bien público, tipología publicitaria que se caracteriza por la difusión de mensajes cuyo fin es lograr una
mejor calidad ...
Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambia el trato
(Comité editorial Revista de Comunicación Digital, 2020)
Este artículo analiza la campaña de bien público
Cambiá el trato producida por la Fundación AVÓN
Argentina, que gira en torno a las diversas manifestaciones de la violencia de género en un intento de
comprometer a la ...