Search
Now showing items 1-5 of 5
La efectividad de la estrategia comparativa utilizada en barrios privados del Gran Mendoza
(2020)
El presente estudio se realizó con la intención de comprender la efectividad de
los barrios privados en Mendoza al emplear una estrategia publicitaria
comparativa en sus anuncios. La temática se abordó desde una ...
Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
(2015)
La presente investigación indaga y observa al medio YouTube como nuevo medio publicitario en desarrollo, y su aspiración a la efectividad del costo por contacto de sus mensajes en relación cliente – anunciante. Persigue ...
Publicidades en indumentaria: nuevo estereotipo
(2023-06)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad identificar y definir los estereotipos de belleza presentes en las publicidades audiovisuales de moda de lujo a nivel internacional en los últimos cinco años.
Por ...
La utilización de estereotipos de género: una comparación entre campañas publicitarias comerciales y de bien público
(2020)
El uso de estereotipos en la publicidad comercial es uno de los recursos más
elegidos por los profesionales de esta disciplina. Pero, ¿qué sucede con el uso
de estos en la publicidad de Bien Público? En el presente ...
Publicidad de Productos Funcionales durante períodos de Crisis del Consumo Argentino
(2023-11)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad identificar y
definir los cambios en las decisiones publicitarias postuladas por
las marcas argentinas, a partir de la existencia de periodos de crisis
del ...