Search
Now showing items 1-4 of 4
La esencia creativa de la publicidad. Cómo medir el nivel creativo de una publicidad
(2017)
Cómo medir el nivel creativo de una publicidad. El presente libro es el resultado de un trabajo de investigación subsidiado por la Universidad Juan Agustín Maza, en la cual somos docentes, y realizado durante los años 2010 ...
Memorias del XII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación
(Editorial UMaza, 2014-09-25)
Libro de resúmenes de comunicaciones científicas desarrolladas en el XII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación y IV Encuentro de la región Cono Sur de FELAFACS llevado adelante en Mendoza, Argentina, cuya organización ...
FORCLIM - Bosques y cambio global
(Bubok Publishing S.L., 2011)
Los ecosistemas forestales están en equilibrio con su entorno físico y climático, suponen el nivel más avanzado en la sucesión ecológica. El cambio climático global (CCG) modificará previsiblemente los escenarios actuales ...
La auditoría de la comunicación interna
(2010-09)
El gestionar, productir y difundir información interna entre las distintas áreas de una empresa implica una necesidad previa, tanto personal como de los directivos por interiorizarse acerca de la evolución de cada sector, ...