Search
Now showing items 1-8 of 8
La esencia creativa de la publicidad. Cómo medir el nivel creativo de una publicidad
(2017)
Cómo medir el nivel creativo de una publicidad. El presente libro es el resultado de un trabajo de investigación subsidiado por la Universidad Juan Agustín Maza, en la cual somos docentes, y realizado durante los años 2010 ...
Memorias del XII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación
(Editorial UMaza, 2014-09-25)
Libro de resúmenes de comunicaciones científicas desarrolladas en el XII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación y IV Encuentro de la región Cono Sur de FELAFACS llevado adelante en Mendoza, Argentina, cuya organización ...
15 Años de la Red Andina de la Universidades
(Editorial Universidad Aconcagua, 2021-11)
La Red de Universidades, en una comunión de trabajo interdisciplinario y profesional. Cinco
universidades representadas en ese momento por el Dr. Guillermo Krebs, Universidad Católica de
Cuyo; Ing. Carlos Villarreal, ...
Aportes estratégicos al sistema agroalimentario regional (Mendoza- San Juan)
(INTA, 2021)
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, junto a la Universidad Nacional de Cuyo, y el Centro Científico Tecnológico Conicet Mendoza, se propusieron comprender los procesos de transformación territorial que afectan ...
FORCLIM - Bosques y cambio global
(Bubok Publishing S.L., 2011)
Los ecosistemas forestales están en equilibrio con su entorno físico y climático, suponen el nivel más avanzado en la sucesión ecológica. El cambio climático global (CCG) modificará previsiblemente los escenarios actuales ...
Vinos y variedades patrimoniales: resumen de las Primeras Jornadas Latinoamericanas
(Ediciones INTA, 2021)
La vid es uno de los cultivos frutales más importantes del mundo. En Latinoamérica, las primeras plantas de vid fueron introducidas por los colonizadores españoles a inicios del siglo XVI. En cada uno de estos países, se ...
La auditoría de la comunicación interna
(2010-09)
El gestionar, productir y difundir información interna entre las distintas áreas de una empresa implica una necesidad previa, tanto personal como de los directivos por interiorizarse acerca de la evolución de cada sector, ...
Servicios de socorrismo: adaptaciones en prevención, rescate y primeros auxilios frente a COVID-19
(Lau Creaciones –Publucaciones didácticas, 2020-06-10)
Con el objetivo de proporcionar unas directrices claras a los Servicios de Socorrismo y favorecer su trabajo en pro de la vida de las personas, así como para afrontar con la máxima seguridad las actuaciones en la Era ...