Show simple item record

dc.contributor.authorLopez Becerra, Dardo Rodrigo
dc.date.accessioned2020-05-13T15:52:56Z
dc.date.available2020-05-13T15:52:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1274
dc.description.abstractBuscamos observar, medir y comparar las semejanzas y diferencias de perfil entre alumnos que están prontos a recibirse (muchos de ellos trabajan en el área de Educación Física en los años superiores) en dos contextos socio-culturales muy diferentes como son la provincia de Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Intentaremos detectar fortalezas y debilidades en los actuales planes de estudio de ambas instituciones insertas en regiones con características propias, para poder potenciar y mejorar la idea que se tiene en relación al perfil del estudiante, teniendo en cuenta las exigencias del diverso campo laboral actual. Por último, teniendo en cuenta la triada: 1) alumno avanzado 2) contextos Mendoza - Buenos Aires 3) perfil e inserción laboral; poder adquirir un enfoque y una visión mas amplia e integral sobre las nuevas generaciones de alumnos del profesorado y licenciatura en Educación Física y las necesidades cambiantes del ámbito profesional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titlePerfil e inserción de los estudiantes avanzados del profesorado y licenciatura en educación física, diferencias entre la Universidad Juan Agustín Maza (Mendoza) y el Instituto Universitario River Plate (Buenos Aires).es_ES
dc.typeProyecto de Investigaciónes_ES
umaza.description.filiationFil: López Becerra, Dardo Rodrigo. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: López Becerra, Rodrigo. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación; Argentina.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record