Perfil e inserción de los estudiantes avanzados del profesorado y licenciatura en educación física, diferencias entre la Universidad Juan Agustín Maza (Mendoza) y el Instituto Universitario River Plate (Buenos Aires).
dc.contributor.author | Lopez Becerra, Dardo Rodrigo | |
dc.date.accessioned | 2020-05-13T15:52:56Z | |
dc.date.available | 2020-05-13T15:52:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1274 | |
dc.description.abstract | Buscamos observar, medir y comparar las semejanzas y diferencias de perfil entre alumnos que están prontos a recibirse (muchos de ellos trabajan en el área de Educación Física en los años superiores) en dos contextos socio-culturales muy diferentes como son la provincia de Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Intentaremos detectar fortalezas y debilidades en los actuales planes de estudio de ambas instituciones insertas en regiones con características propias, para poder potenciar y mejorar la idea que se tiene en relación al perfil del estudiante, teniendo en cuenta las exigencias del diverso campo laboral actual. Por último, teniendo en cuenta la triada: 1) alumno avanzado 2) contextos Mendoza - Buenos Aires 3) perfil e inserción laboral; poder adquirir un enfoque y una visión mas amplia e integral sobre las nuevas generaciones de alumnos del profesorado y licenciatura en Educación Física y las necesidades cambiantes del ámbito profesional. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.title | Perfil e inserción de los estudiantes avanzados del profesorado y licenciatura en educación física, diferencias entre la Universidad Juan Agustín Maza (Mendoza) y el Instituto Universitario River Plate (Buenos Aires). | es_ES |
dc.type | Proyecto de Investigación | es_ES |
umaza.description.filiation | Fil: López Becerra, Dardo Rodrigo. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina. | |
umaza.description.filiation | Fil: López Becerra, Rodrigo. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación; Argentina. |