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dc.contributor.advisorTomba, Carolina
dc.contributor.authorTrentacoste, Nicolás
dc.date.accessioned2020-05-27T15:07:03Z
dc.date.available2020-05-27T15:07:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1314
dc.description.abstractLa presente investigación indaga y observa al medio YouTube como nuevo medio publicitario en desarrollo, y su aspiración a la efectividad del costo por contacto de sus mensajes en relación cliente – anunciante. Persigue el objetivo de demostrar que YouTube está cambiando el paradigma tradicional de la publicidad en televisión, y cómo influye en la llamada Generación “C”. De esta manera, se procedió a un estudio exhaustivo sobre su funcionamiento, mediante la comparación con los soportes televisivos, y la realización de encuestas para conocer la opinión pública de dicho medio, y su utilización y aceptación como plataforma publicitaria a nivel social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectYouTube Inc.es_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectStreaminges_ES
dc.titleYoutube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicionales_ES
dc.typeTesina de gradoes_ES
umaza.description.filiationFil: Trentacoste, Nicolás. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.es_ES
umaza.description.filiation
umaza.statusSNRDPublicadaes_ES


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