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dc.contributor.advisorTomba, Carolina
dc.contributor.advisorGallardo, Guillermo
dc.contributor.authorUbriaco Sappag, María Catalina
dc.date.accessioned2023-12-05T17:29:15Z
dc.date.available2023-12-05T17:29:15Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3249
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad identificar y definir los estereotipos de belleza presentes en las publicidades audiovisuales de moda de lujo a nivel internacional en los últimos cinco años. Por consiguiente, para abordar el tema, se realizó una ardua recopilación de información acerca del fenómeno de los estereotipos de belleza en publicidades de moda mediante un análisis de contenido en base a una selección detallada de doce audiovisuales publicitarios. Primeramente con una base del marco teórico, donde se desarrollaron las bases para poder analizar las piezas y para comprender su procedencia, y luego, en base a diferentes autores se realizó el análisis en forma de tabla, a través de la cual se indagaron los estereotipos presentes en las publicidades audiovisuales y cómo de estos estereotipos surgen nuevos. Finalmente, los resultados mostraron que efectivamente hay una valoración negativa de los cuerpos femeninos en las publicidades de indumentaria, y que generalmente se encuentran presentes ciertos estereotipos para encasillar o definir a los individuos que los conforman.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectModaen_US
dc.subjectEstereotipoen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectBellezaen_US
dc.titlePublicidades en indumentaria: nuevo estereotipoen_US
dc.typeTesina de gradoen_US
umaza.description.filiationFil: Ubriaco Sappag, María Catalina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


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