Show simple item record

dc.contributor.authorTomba, Carolina
dc.contributor.authorVejling, Lizzet
dc.contributor.authorMuñoz, Cecilia
dc.contributor.authorAllisiardi, Andrés
dc.contributor.authorZamorano, Mario
dc.date.accessioned2017-03-27T20:59:14Z
dc.date.available2017-03-27T20:59:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTomba, C., Vejling, L., Muñoz, C., Allisiardi,, A. y Zamorano, M. (2015, Octubre) La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público. VII Jornadas de Investigación, Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 7, nº 7. 92.
dc.identifier.citationVaras, N.A. (2015, Octubre) Herramientas de la socioeducación en la labor educativa, enfocada en la disminución de situaciones de vulneración de derechos en niños, niñas y adolescentes. VII Jornadas de Investigación, Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 7, nº 7. 91.
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/433
dc.description.abstractEs innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. El Consejo Publicitario Argentino (CPA) realiza constantemente acciones de este tipo, pero no siempre logran la eficacia deseada; en el bien público la impli-cancia es mayor: el cambio de conducta social.
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2015), año 6, nº 7
dc.sourceISSN: 2314-2170
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEficacia
dc.subjectSociedad
dc.titleLa responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien públicoes_ES
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina
umaza.description.filiationFil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina
umaza.description.filiationFil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina
umaza.description.filiationFil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina
umaza.description.filiationFil: Zamorano, Mario. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record