Now showing items 1-6 of 6

    • Ciclo de conversatorios 1° encuentro: Introducción a la economía circular. 

      Benitez, Rodolfo Antonio (2021-09-20)
      El presente webinar fue dictado por Rodolfo Antonio Benítez y organizado por Sede Sur de la Universidad Juan Agustín Maza y Universidad Champagnat Campus San Rafael, en el marco de una introducción a la idea de la economía circular, pasando por la teoría de la economía linal y el por qué ya no cumple su función. Podés ver también este webinar en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=TSOeFIz3RUU&list=PLtrc2io3FDLOv4DCcuEHHAj8XSniotGAw&index=2
    • Dolores posturales 

      Amoroso, Rodrigo (2019-05-13)
      Entrevista de la Radio Nihuil. ¿Quién no ha padecido alguna molestia en el cuello o en la espalda? La mayoría de nosotros se ha visto aquejado por estas molestias y en general no hacemos mucho para remediarlas. El Licenciado en Kinesiología, Rodrigo Amoroso, docente e investigador de la Universidad Maza explicó las causas y dio algunos consejos.
    • Exponutrición 

      Llaver, Cecilia (2019-07-30)
      Entrevista de la Radio Nihuil. El 29 de agosto, entre las 9 y las 16h, se desarrollará la ExpoNutrición en la Universidad Maza. La decana de esa unidad académica, Esp. Cecilia Llaver, contó de qué se trata el evento.
    • El mate adelgaza y tiene más propiedades 

      Pérez Elizalde, Rafael (2019-07-30)
      El reconocido docente e investigador de la Universidad Maza, Bioq. Rafael Pérez Elizalde estuvo dialogando sobre las propiedades de la yerba mate en el programa "La salud al día" de Radio LV10 (Mendoza).
    • Nódulo subcutáneo en cuello en tortuga de tierra 

      Godoy, Gonzalo; Godoy, Manuel (2018)
      Las tortugas son reptiles. Pertenecen al orden de los Quelonios. Existen especies acuáticas y terrestres. Chelonoidis chilensis, es autóctona de Argentina y es la especie más común del país: Son poiquilotermos, es decir que su temperatura depende de la temperatura del ambiente. La piel de la cabeza, cuello, patas y cola está recubierta de escamas córneas; es seca y sin secreciones. Cuando se ven amenazadas, presentan como método de defensa esconderse dentro de su caparazón. Los quelonios en cautiverio están predispuestos a enfermedades bacterianas, las que a veces pueden ser consecuencia de ...
    • Sustentabilidad 

      Quero, Martín (2017-12-07)
      La sustentabilidad es un tema fundamental, en los tiempos que corren, para las instituciones y las personas. Reportaje del Programa "Rumbo Económico" de Radio Nihuil.