Now showing items 1-5 of 5

    • Discurso Nº 120 - Rector UMaza - Acto “Entrega certificados REPRIV” 

      Miranda, Daniel Roberto (2016)
      Discurso del Rector de la Universidad Juan Agustín Maza durante el acto de “Entrega certificados REPRIV” llevado a cabo gracias a un convenio llevado adelante en conjunto con el Ministerio de Seguridad. Esta capacitación fue realizada en la Universidad Juan Agustín Maza.
    • Entrega Becas 

      Miranda, Daniel (2013)
    • La Capacitación de Operarios de la Industria Enológica para Asegurar la Calidad de los Vinos Elaborados en Mendoza 

      Furlan, M; Herrero, D; Lombardo, Natalia; Ontivero, Francisco; Peralta, N; Bertoni, Juan (Editorial UMaza, 2010-10)
      El estudio se propone investigar la capacitación de los operarios de la industria enológica en relación al aseguramiento de la calidad de los vinos elaborados en Mendoza. Esto se puede asegurar si las bodegas trabajan con sistemas de aseguramiento de la calidad, recurriendo a alguna de las variadas alternativas de gestión existentes hoy, dentro de las cuales juega un papel fundamental la capacitación del personal que manipula en forma directa los productos y gestiona la operación detallada de los procesos. Se postula que la industria enológica, la cual ya ha logrado una calidad reconocida int ...
    • Motivación laboral: satisfacción y su relación con las compensaciones, beneficios e incentivos aplicados en empresa de distribución eléctrica de Mendoza 

      Garín, Sabrina (Área de Ciencia y Técnica, 2019-10)
      El presente trabajo de tesis se elaboró para alcanzar el título de Licenciada en Recursos Humanos en la Universidad Juan Agustín Maza. El mismo tuvo como objetivo analizar el impacto de las compensaciones y beneficios recibidos por los empleados de una empresa de distribución eléctrica en la provincia de Mendoza, y como éstos afectan en su motivación y expectativas personales, así como los niveles de satisfacción expresados.
    • Novedades en el mundo de la comunicación 

      Rivarola, Fernanda (2019-04-10)
      Reportaje de la Radio Nihuil a la Mgter. Fernanda Rivarola. Atractivas puertas se abren para todos los interesados en incursionar en el mundo de la comunicación. La Facultad de Comunicación y Periodismo de la Universidad Maza lanza su diplomatura en Periodismo Deportivo Digital y la maestría en Comunicación Corporativa e Institucional.