Now showing items 1-4 of 4

    • Discurso Nº 134 - Rector UMaza - Acto “Apertura 7º Foro Provincial de Investigación para Salud - DICYT” 

      Miranda, Daniel Roberto (2017)
      Discurso del Rector de la Universidad Juan Agustín Maza durante el Acto de “Apertura 7º Foro Provincial de Investigación para Salud - DICYT” llevada a cabo en la Universidad Juan Agustín Maza.
    • Foro «la educación superior del futuro» 

      Observatorio Provincial de Educación Superior; Ragno, Luis; Martiarena, Ana; Vejling, Lizzet; Romero de Cutropia, Alicia (Editorial UMaza, 2019-12)
      INFORMACIÓN: convocatorias, becas, congresos, becas, congresos. El foro educativo fue pensado como un espacio público para propiciar la circulación de la palabra y el análisis crítico sobre las características actuales del mundo, la educación superior, sus actores, las diferentes gramáticas institucionales y el desafío que conlleva la gestión curricular en la formación superior.
    • Foro: La Educación Superior del Futuro 

      Área de Ciencia y Técnica; Villavicencio, Matías; Furlotti, Fernanda; Miranda, Daniel; Catalano, Viviana; Torrecilla, Mónica; Morelli, Renato; Orelo, Gracela; Valente, Gladys; Llaver, María Cecilia; Horta, Laura; Rodriguez, María Laura; Giambastiani, Guillermo; Ruiz, Liliana Marcela; Salafia, Amalia (Editorial UMaza, 2019-10)
      El Foro «La Educación Superior del Futuro» fue un espacio para propiciar el análisis crítico sobre las características actuales del mundo, la educación superior y las instituciones y estuvo organizado por el Observatorio Provincial de Educación Superior. Fue dirigido a autoridades institucionales, equipos de gestión, docentes, investigadores y estudiantes avanzados de la comunidad académica de educación superior mendocina. La lógica general del foro se inició con un análisis sistémico que va desde los aspectos más macro hacia los institucionales, y dentro de lo institucional se hizo hincapié en ...
    • IX Jornadas de Investigación UMaza 2017 

      Área de Ciencia y Técnica (Editorial UMaza, 2017-10)
      Esta Revista Jornadas de Investigación 2017 contiene en su interior a tres eventos científicos generados en la provincia de Mendoza, Argentina: Las II Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad; Las IX Jornadas de Investigación UMaza; El VII Foro Provincial de Investigación en Salud del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza y la adhesión a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Estos eventos científicos tienen una finalidad común: difundir los trabajos de investigación ...