Now showing items 1-2 of 2

    • Estudio del impacto de las figuras retóricas en la publicidad gráfica 

      Lombino, Valentín (2015)
      En esta tesina se ha observado la influencia que tienen las figuras retóricas en el perceptor a la hora de decodificar un mensaje publicitario. Para ello, se han analizado cuáles han sido las figuras retóricas más premiadas en los festivales de publicidad mundial y el impacto que tienen éstas en las personas. En una sociedad visual, en donde la imagen es el código más utilizado para comunicarse, las figuras retóricas no están exentas al cambio y han sabido adaptarse a las nuevas exigencias comunicacionales.
    • Repercusión de las cuarentenas al Medio ambiente en pandemia - Dr. Sebastián Fermani - Observatorio de Medios 

      Fermani, Sebastián (2020-06-23)
      El presente webinar fue dictado por el Dr. Sebastián Fermani y organizado por Observatorio de Medios de la Universidad Juan Agustín Maza, en el marco de una exposición sobre el impacto de las cuarentenas en el Medio ambiente en un contexto de pandemia de COVID-19. Podés ver también este webinar en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=FQGF84p_XVI