Browsing by Subject "Instrumento de medición"
Now showing items 1-4 of 4
-
Evaluación de la Creatividad Publicitaria
(2011-10)Comunicación (en formato póster) presentada durante las Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2011. -
Evaluación de la Creatividad Publicitaria
(2014-09)Comunicación realizada para el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), septiembre 2014, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza. -
Evaluación de la Creatividad Publicitaria
(2011-05)Comunicación realizada para el Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Unviersidades (RADU), mayo 2011, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza. -
Evaluación de la Creatividad Publicitaria
(2011-10)Comunicación realizada para las Jornadas de Investigación UMaza 2011, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.