Now showing items 1-2 of 2

    • Manual de Marca 2020 de la Universidad Juan Agustín Maza 

      Zamorano, Mario; Muñoz, Gabriela; Piazza, Marcela; Franceschini, Valeria; López, Florencia; Chaud, Gabriel; Piffaretti, Julieta (2020)
      Este manual de marca fue creado por el Área de Comunicación de la Universidad Juan Agustín Maza en el marco de los 60 años de la universidad que se cumplen en el presente año 2020. año en el que se realiza un rediseño de la misma.
    • Observación de medios. Manual y análisis de caso 

      Ortiz, Mariana; Collado, Andrés (Editorial Umaza, 2012-10)
      El presente proyecto de investigación se realizó en el área de investigación del Instituto de Educación Superior 9-015 Valle de Uco, en el marco la “Tecnicatura en Comunicación Social orientada al Desarrollo Local y Regional”, durante el periodo 2010-2012. El proyecto fue planteado en dos etapas. La primera, durante el primer año, fue crear un manual de observación destinado a docentes, organizaciones e instituciones vinculadas al debate de los medios de comunicación. La segunda etapa constó de la realización de una observación completando 24 meses de trabajo. El horizonte del proyecto apunta ...