Now showing items 1-2 of 2

    • Dando voz a las marcas 

      Pollevik, Federico (2020-10-26)
      El presente webinar fue una entrevista que Hernan Oueyt le realizó a Federico Pollevik y fue organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, en el marco del día de la publicidad con el objetivo de reflexionar sobre la carrera de Pollevik, adentrándose en su trayectoria, sus opiniones y su forma de trabajar. Podés ver también este webinar en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=4k_-h_BrjcI&list=PLtrc2io3FDLOv4DCcuEHHAj8XSniotGAw&index=17
    • Equivalencia terapéutica entre dos marcas comerciales de paroxetina 20 mg dispensadas a pacientes depresivos ambulatorios del hospital escuela de salud mental Dr. Carlos Pereyra 

      Isuani, C.; Chapero, M.E.; Jait, A.; Manassero, Carlos (2015)
      En nuestro país coexisten medicamentos originales, licencias, copias y genéricos para un mismo principio activo farmacéutico (IFA). Es decir, que los médicos cuentan con tantas posibilidades de prescripción de un IFA como alternativas comerciales del mismo existan simultáneamente en el mercado. En estas condiciones, la posible incertidumbre sobre el desempeño clínico de los medicamentos competidores tendría que resolverse en la práctica cotidiana, sin que ello obviara el cumplimiento de calidad en la producción. La repetida consulta de “qué marca de paroxetina” se les está dispensando ...