Now showing items 1-4 of 4

    • Discurso Nº 111 - Rector UMaza - Acto “Observatorio Cuestión Malvinas” 

      Miranda, Daniel Roberto (2016)
      Discurso del Rector de la Universidad Juan Agustín Maza durante el acto de conmemoración del día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, islas del Atlántico Sur, sector Antártico y Espacios Marítimos En este acto, también se realizó el traspaso de la Presidencia del Observatorio al Rector Universidad Nacional de Cuyo Ing, Daniel Pizzi. en el año 2016.
    • Discurso Nº 112 - Rector UMaza - Acto “Presentación Observatorio de Educación Superior” 

      Miranda, Daniel Roberto (2016)
      Discurso del Rector de la Universidad Juan Agustín Maza durante el acto de presentación del Observatorio de Educación Superior, una experiencia pionera en el ámbito, en el año 2016.
    • Discurso Nº 160 - Rector UMaza - Acto “Observatorio Educación Física 2019” 

      Miranda, Daniel Roberto (2019)
      Discurso del Rector de la Universidad Juan Agustín Maza durante el Acto por la constitución del “Observatorio Educación Física 2019” de la Universidad Juan Agustín Maza.
    • Observatorio de medios de la Universidad Juan Agustín Maza 

      Zunino, Esteban; Ginestar, Andrea; Scivoletto, Gonzalo (Editorial UMaza, 2014-10)
      El objetivo general del presente proyecto es analizar la agenda de los principales diarios on-line de la provincia de Mendoza. La investigación se inscribe en la perspectiva teórica de la Agenda Setting (Establecimiento de Agenda). La misma estipula la existencia de un efecto causal de carácter cognitivo de mediano y largo plazo, por parte de los medios masivos sobre las audiencias y la existencia de una opinión pública permeable a los efectos de los mensajes mediáticos.