Now showing items 1-3 of 3

    • Buscando el equilibrio ocupacional en tiempos de pandemia 

      Lusarreta, María Sol (2020-05-28)
      El presente webinar fue dictado por la Licenciada María Sol de Lusarreta y organizada por el Vicerrectorado de Investigación, Extensión y Vinculación y la Facultad de Kinesiología y Fisioterapia de la UMaza- Sede Sur, en el marco de un ciclo de capacitaciones cuyo objetivo fue afrontar diferentes temas que emergieron de la situación de aislamiento obligatorio a causa de la pandemia declarada por COVID-19. Podés ver también este webinar en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=f-Sjz47GldM&t=5s
    • Comunicación interna: una aproximación a su análisis en el Poder Judicial de Mendoza 

      Luque, Natalia (2017)
      El presente trabajo intenta describir, desde un enfoque sistémico, el estado actual de la comunicación interna de la organización judicial como un todo. Desde el punto de vista de la Teoría de la Comunicación Humana la comunicación es vista como un proceso permanente y de carácter holístico, como un todo integrado, incomprensible sin el contexto en el cual tiene lugar (Rizo García, 2011). A partir de esta mirada teórica, que comprende al concepto de comunicación como “proceso” de relación humana, la investigación está orientada a profundizar sobre el estudio de las distintas formas de comunicación ...
    • La auditoría de la comunicación interna 

      Pimienta, Marisa Laura (Editorial UMaza, 2009-10)
      El propósito de este estudio ha sido procurar un modelo de encuesta para diagnosticar la comunicación interna en las organizaciones, privadas y públicas, con o sin fines de lucro. Sólo a partir de una auditaría, se puede deseñar un plan que sistematice acciones de comunicación interna, según las necesidades específicas de cada empresa o institución. La comunicación interna es una herramienta del management participativo que a través de diferentes estrategias y soportes sistematizados permite promover el cambio organizacional, facilitar el flujo informativo, promover la cultura corporativa y ...