Now showing items 1-3 of 3

    • Los por qué y los para qué de las recomendaciones para detener la propagación del COVID-19 

      Quintero, Cristian; Miranda, Daniel; Vejling, Lizzet; Zamorano, Mario; Muñoz, Gabriela; Piazza, Marcela; Franceschini, Valeria; López, Florencia; Chaud, Gabriel; Piffaretti, Julieta (2020-03)
      Este video fue editado por el Área de Comunicación en base al Informe Técnico emanado por el Área de Ciencia y Técnica, ambas áreas de la Universidad Juan Agustín Maza. Busca la concientización de la población en acciones preventivas contra la propagación del virus COVID-19.
    • Los por qué y los para qué de las recomendaciones para detener la propagación del COVID-19 

      Quintero, Cristian; Miranda, Daniel; Vejling, Lizzet (2020-03)
      Este documento busca explicar a la población los por qué y los para qué de las acciones que se recomiendan realizar para evitar la propagación del virus COVID-19.
    • Recomendaciones para evitar la propagación del virus COVID-19 (Coronavirus) 

      Zamorano, Mario; Muñoz, Gabriela; Piazza, Marcela; Franceschini, Valeria; López, Florencia; Chaud, Gabriel; Piffaretti, Julieta (Área de Comunicación UMaza, 2020-03)
      Esta gráfica fue creada por el Área de Comunicación UMaza para realizar divulgación de las medidas preventivas a tener en cuenta para detener la propagación del virus COVID-19 llamado Coronavirus. La gráfica fue expuesta junto a todas las emanadas por los organismos gubernamentales y se realizó en base a ellos.