Now showing items 1-2 of 2

    • Recomendaciones para evitar la propagación del virus COVID-19 (Coronavirus) 

      Zamorano, Mario; Muñoz, Gabriela; Piazza, Marcela; Franceschini, Valeria; López, Florencia; Chaud, Gabriel; Piffaretti, Julieta (Área de Comunicación UMaza, 2020-03)
      Esta gráfica fue creada por el Área de Comunicación UMaza para realizar divulgación de las medidas preventivas a tener en cuenta para detener la propagación del virus COVID-19 llamado Coronavirus. La gráfica fue expuesta junto a todas las emanadas por los organismos gubernamentales y se realizó en base a ellos.
    • Utilización correcta de alcohol en gel 

      Zamorano, Mario; Muñoz, Gabriela; Piazza, Marcela; Franceschini, Valeria; López, Florencia; Chaud, Gabriel; Piffaretti, Julieta (2020-04)
      Esta gráfica fue creada por el Área de Comunicación UMaza para realizar divulgación de recomendaciones a tener en cuenta al momento de utilizar el alcohol en gel como satinizante y desinfectante, ya que el uso de este producto se encuentra entre una de las medidas preventivas principales a tener en cuenta para detener la propagación del virus COVID-19 (Coronavirus). La gráfica fue expuesta en distintos puntos de la institución.