Now showing items 1-2 of 2

    • Narrativa de ficción y periodismo: influencias entre ciencia ficción y periodismo moderno 

      Bernard, Adrián (2016)
      Este estudio intenta profundizar el campo de estudio de la Literatura y la Prensa del siglo XIX. Basado específicamente en la herencia literaria de Julio Verne y la Ciencia Ficción en general; busca trazar la influencia del género en el periodismo moderno y viceversa
    • Repensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistórica 

      Tomba, Carolina; Ferreyra, N.E.; Muñoz, Cecilia (2013)
      Desde los primeros escritos que marcaban el fin de la prehistoria hasta los mensajes de texto que hoy enviamos por celular, llevan en su esencia parte de nuestra cultura y la forma en que percibimos y comprendemos el mundo. En las piezas publicitarias esto se evidencia de forma concentrada, ya que nuestra vida está intermediada por productos y servicios. La publicidad es una expresión social que influye en la construcción de la realidad y refleja la cosmovisión de una sociedad en un tiempo y un espacio determinados. Desarrollar un análisis histórico-publicitario que permita comprender ...