Recent Submissions

  • Evaluación de la Creatividad Publicitaria 

    Vejling, Lizzet; Mateo, Alejandro Sebastián; Carretero, José Luis (2011-05)
    Comunicación realizada para el Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Unviersidades (RADU), mayo 2011, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.
  • Evaluación de la Creatividad Publicitaria 

    Vejling, Lizzet; Mateo, Alejandro Sebastián; Tomba, Carolina (2014-09)
    Comunicación realizada para el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), septiembre 2014, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.
  • Evaluación de la Creatividad Publicitaria 

    Vejling, Lizzet; Mateo, Alejandro Sebastián; Carretero, José Luis (2011-10)
    Comunicación realizada para las Jornadas de Investigación UMaza 2011, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.
  • Ciberbullying 

    Allisiardi, Andrés; Peñaloza, Bárbara (2019)
    Entrevista en el Canal 7 al Lic. Andrés Allisiardi y Bárbara Peñaloza sobre Ciberbullying.
  • Plataformas vibratorias y entrenamiento tradicional 

    Carroni, Pablo (2017-12-18)
    Una entrevista de Radio Red 101. Microinformativo sobre la investigación "Incidencia de la aplicación de un protocolo de educación, evaluación y entrenamiento mediante nuevas tecnologías (plataforma vibratoria) sobre la condición física", realizada por la Facultad de Educación.
  • La imagen de las universidades en Mendoza exigencias, expectativas y significación de su rol en la sociedad actual 

    Pimienta, Marisa Laura; Barzola, María Lina; Hebe, Fabiola; Nacevich, Exequiel (2013)
    Se trata de una investigación aplicada, exploratoria, descriptiva, analítica y no experimental cuya variable a estudiar es la imagen de las universidades y un conjunto de indicadores que permiten conocer percepciones, expectativas, demandas y conceptos de las mismas. Las técnicas de investigación son las entrevistas a autoridades académicas; entrevistas a docentes y encuestas a alumnos.