Show simple item record

dc.contributor.authorFerré, Daniela
dc.contributor.authorGorla, Nora
dc.contributor.authorHernández Jerez, Antonio Francisco
dc.contributor.authorMañas, Fernando Javier
dc.contributor.authorMartín Quero, Arnoldo Angel
dc.date.accessioned2020-06-22T14:52:39Z
dc.date.available2020-06-22T14:52:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-987-68796-8
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1416
dc.description.abstractEn el ámbito de la salud es actualmente reconocido el concepto de «One Health» desarrollado por la Organización Mundial de la Salud, que pretende conectar las comunidades médicas animal y humana para hallar soluciones a los problemas interrelacionados de salud global, ambiente y pobreza. En esa dirección, las actividades propias de la Salud Pública Veterinaria son todas aquellas involucradas con la protección y el mejoramiento de la salud humana, ligada a la salud animal, la producción animal y al equilibrio ambiental, todos íntimamente relacionados.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEditorial UMazaen_US
dc.subjectPlaguicidasen_US
dc.subjectMedicina veterinariaen_US
dc.subjectAlimentosen_US
dc.subjectOne healthen_US
dc.titleAntiparasitarios en Producción Bovina y el riesgo de residuos en alimentosen_US
dc.typeParte de Libroen_US
umaza.description.filiationFil: Ferré, Daniela. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Laboratorio de Genética, Ambiente y Reproducción (GenAR). Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Gorla, Nora. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales. Laboratorio de Genética, Ambiente y Reproducción (GenAR). CONICET. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Hernández Jerez, Antonio Francisco. Departamento de Medicina Legal y Toxicología. Facultad de Medicina. Universidad de Granada. Granada, España.
umaza.description.filiationFil: Mañas, Fernando Javier. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Universidad Nacional de Río Cuarto. Farmacología. Río Cuarto. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Martín Quero, Arnoldo Angel. Universidad Juan Agustín Maza. Laboratorio de Genética, Ambiente y Reproducción (GenAR); Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Mendoza. República Argentina.
umaza.urlcomprahttps://www.online.umaza.edu.ar/general/detalle.asp?libro=33
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Partes de libros [18]
    Libros que se encuentran a la venta en librerías. Puede adquirirlo ingresando a cada libro, en el icono de carro de compra. Libro de formato físico.

Show simple item record