Show simple item record

dc.contributor.advisorJaureguiberry, Karina
dc.contributor.authorOliveri, María Mercedes
dc.date.accessioned2022-08-31T13:35:50Z
dc.date.available2022-08-31T13:35:50Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.citationOliveri, M.M. (2020) Posicionamiento del teatro en Mendoza. [Tesina de grado]. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Universidad Juan Agustín Maza. Argentina.
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2955
dc.description.abstractLa siguiente investigación busca analizar y proponer herramientas comunicacionales que se puedan destinar a la actividad teatral en la provincia de Mendoza, Argentina. Partiendo de esa idea, este trabajo busca desarrollar un plan de comunicación estratégica para posicionar a la actividad teatral de la provincia fuera de los límites territoriales. De esta manera, se apunta a encontrar una solución momentánea hasta la rehabilitación de las salas y, además, contribuir a la actividad a largo plazo con el fin de volver al teatro mendocino un referente de la actividad. Para esto, se seleccionó a la comunidad teatral mendocina considerándola una organización única. A partir de allí, se entrevistaron a tres referentes y trabajadores del rubro que aportaran información sobre la realidad actual de la actividad, las políticas tomadas desde el Instituto Nacional del Teatro durante los meses de pandemia, la identidad de la organización, los conflictos comunicacionales y la efectividad de las plataformas digitales en el campo teatral. Fue a partir de esta recolección de datos que la idea inicial se vio afectada. La idea de producir un plan de comunicación estratégica se desmoronó debido a que, en primer lugar, hay muchos aspectos comunicacionales que deben solucionarse antes de proponer una expansión de la actividad. Conflictos relacionados con el público objetivo, la impronta de asumir un rol en las plataformas de streaming y el reconocimiento de la identidad de la organización. En esta investigación, hondaremos en los conceptos principales que se deben analizar al momento de realizar un plan comunicacional y analizaremos la institución seleccionada.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectTeatroen_US
dc.subjectMendozaen_US
dc.subjectPlan de comunicaciónen_US
dc.subjectRedes Socialesen_US
dc.subjectStreamingen_US
dc.titlePosicionamiento del teatro en Mendozaen_US
dc.typeTesina de gradoen_US
umaza.description.filiationFil: Oliveri, María Mercedes. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación; Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record