Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTomba, Carolina
dc.contributor.advisorGallardo, Guillermo
dc.contributor.authorGiamportoni, María Valeria
dc.date.accessioned2017-11-09T20:29:24Z
dc.date.available2017-11-09T20:29:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/571
dc.descriptionFil: Giamportoni, María Valeria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.
dc.descriptionFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.
dc.descriptionFil: Gallardo, Guillermo. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPublicidad
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectAgencia publicitaria
dc.subjectImagen
dc.subjectFotografía
dc.subjectDigital
dc.titleFotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitaleses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem