Show simple item record

dc.contributor.advisorTomba, Carolina
dc.contributor.advisorGallardo, Guillermo
dc.contributor.authorGiamportoni, María Valeria
dc.date.accessioned2017-11-09T20:29:24Z
dc.date.available2017-11-09T20:29:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/571
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPublicidad
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectAgencias publicitarias
dc.subjectImagen
dc.subjectFotografías
dc.subjectNuevas tecnologías
dc.subjectTICS
dc.titleFotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitaleses_ES
dc.typeTesina de gradoes_ES
umaza.description.filiationFil: Giamportoni, María Valeria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Gallardo, Guillermo. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record