Show simple item record

dc.contributor.authorFugazzotto, Emanuel
dc.date.accessioned2019-10-02T20:12:42Z
dc.date.available2019-10-02T20:12:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-987-46879-1-3
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/957
dc.description.abstractEn el presente libro analizamos como la dinámica de la educación física nos exige a los profesionales adaptarnos a los cambios que se producen para proteger nuestros diversos ámbitos de trabajo. Sin lugar a dudas, el auge de las diferentes disciplinas de entrenamiento grupal y el cuidado de la salud, ha llevado a la Educación Física a estar entre las prioridades de la sociedad en general, ahora, ¿la sociedad es consciente de la importancia del rol del profesional en todo esto? ¿Nosotros protegemos nuestros ámbitos de ejercicio? ¿Conocemos la legislación vigente y las responsabilidades que tenemos? Las respuestas a estas preguntas las desarrollaremos en este libros que lo que busca es generar consciencia profesional, debate entre pares y empezar a sembrar un nuevo paradigma en las generaciones que vienen con desafíos totalmente diferentes a los del siglo XX.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial UMazaes_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCrisis profesional
dc.subjectProfesor de educación física
dc.titleRadiografía de una educación física en crisises_ES
dc.typeParte de Libroes_ES
umaza.description.filiationFil: Fugazzotto, Emanuel. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina.
umaza.urlcomprahttps://www.online.umaza.edu.ar/general/detalle.asp?libro=25


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Partes de libros [18]
    Libros que se encuentran a la venta en librerías. Puede adquirirlo ingresando a cada libro, en el icono de carro de compra. Libro de formato físico.

Show simple item record