Search
Now showing items 1-10 of 10
Los por qué y los para qué de las recomendaciones para detener la propagación del COVID-19
(2020-03)
Este video fue editado por el Área de Comunicación en base al Informe Técnico emanado por el Área de Ciencia y Técnica, ambas áreas de la Universidad Juan Agustín Maza. Busca la concientización de la población en acciones ...
La responsabilidad social de la publicidad
(2015)
Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015.
Los por qué y los para qué de las recomendaciones para detener la propagación del COVID-19
(2020-03)
Este documento busca explicar a la población los por qué y los para qué de las acciones que se recomiendan realizar para evitar la propagación del virus COVID-19.
Respuestas institucionales ante la crisis por COVID-19
(2020-06-08)
Resumen de presentación en el I SIMPOSIO INTERNACIONAL EN COVID-19 organizado por la Universidad peruana San Juan Bautista. Los temas de la disertación son: sociedad del riesgo, respuestas institucionales ante la crisis, ...
Respuestas institucionales ante la crisis por COVID-19
(Universidad peruana San Juan Bautista, 2020-06-08)
Disertación en el I SIMPOSIO INTERNACIONAL EN COVID-19 organizado por la Universidad peruana San Juan Bautista. Los temas de la presentación son: sociedad del riesgo, respuestas institucionales ante la crisis, características ...
Evaluación de la Creatividad Publicitaria
(2011-10)
Comunicación (en formato póster) presentada durante las Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2011.
Evaluación de la Creatividad Publicitaria
(2014-09)
Comunicación realizada para el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), septiembre 2014, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.
Evaluación de la Creatividad Publicitaria
(2011-05)
Comunicación realizada para el Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Unviersidades (RADU), mayo 2011, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.
Evaluación de la Creatividad Publicitaria
(2011-10)
Comunicación realizada para las Jornadas de Investigación UMaza 2011, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.
Entrevista radial: Publicidad creativa
(FM 100.9 Estación del SOL, 2016-06-22)
Entrevista radial realizada por Morena Esquivel en radio Estación del Sol 100.9 (https://estaciondelsol.elsol.com.ar/) a la directora de proyecto Lizzet Vejling acerca de la investigación realizada en Creatividad Publicitaria ...