Show simple item record

dc.contributor.authorTomba, Carolina
dc.contributor.authorAllisiardi, Andrés
dc.contributor.authorMuñoz, Cecilia
dc.date.accessioned2022-03-30T16:02:48Z
dc.date.available2022-03-30T16:02:48Z
dc.date.issued2021-11-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2714
dc.description.abstractEn esta presentación se da a conocer un proyecto de investigación que busca estudiar la eficacia estructural de la publicidad de bien público para definir su impacto en el comportamiento.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPublicidad socialen_US
dc.subjectConcienciaen_US
dc.subjectAnálisisen_US
dc.subjectBien públicoen_US
dc.titlePublicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamientoen_US
dc.typeInstitucional - Memoriaen_US
umaza.description.filiationFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. Argentinaen_US
umaza.description.filiationFil: Muñoz, Cecilia. Proyecto Josemaria. Mendoza, Argentinaen_US
umaza.description.filiationil: Allisiardi, Andrés. Andesmar Cargas Argentina. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. Argentinaen_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record