Now showing items 1-2 of 2

    • Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos 

      Benassi, María Cecilia; Flores, Silvia del Pilar; Godoy, Martha Susana; Picasso, María Fabiana (Editorial UMaza, 2020-10)
      El presente proyecto tiene como objetivo analizar y reflexionar sobre los instrumentos de evaluación utilizados para medir la lectocomprensión en Inglés en las carreras de Prof. en Física; Profesorado en Matemática; Prof. en Biología; Lic. en Genética; Bioquímica y Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM . Nos propusimos evaluar en qué medida estos instrumentos diseñados por el equipo de cátedra y que se vienen implementando miden la habilidad de los estudiantes para elegir y aplicar las estrategias de lectura adecuadas para comprender de manera eficiente ...
    • Bloque comunicaciones científicas: "Prácticas docentes y liderazgo educativo" 

      Chacín, Roxana; Arizu, Miguel; Favieri, Adriana; Musa Torrecilla, Leslie; Pórfido, Stephanía; Pingitore, María Claudia; Machi, Camila; Scorzoq, Roxana; Barral, Paula; Benassi, María Cecilia; Nicasio, Cristina; Molina, Marisa Nile (2020-10-20)
      REGISTRO AUDIOVISUAL del Bloque de comunicaciones científicas: "Prácticas docentes y liderazgo educativo", realizado en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, el día 20 de octubre del 2020. El bloque fue moderado por el Lic. GUILLERMO GALLARDO. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza). Video editado por ...