Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos
Date
2020-10Author
Benassi, María Cecilia
Flores, Silvia del Pilar
Godoy, Martha Susana
Picasso, María Fabiana
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto tiene como objetivo analizar y reflexionar sobre los instrumentos de evaluación utilizados para medir la lectocomprensión en Inglés en las carreras de Prof. en Física; Profesorado en Matemática; Prof. en Biología; Lic. en Genética; Bioquímica y Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM . Nos propusimos evaluar en qué medida estos instrumentos diseñados por el equipo de cátedra y que se vienen implementando miden la habilidad de los estudiantes para elegir y aplicar las estrategias de lectura adecuadas para comprender de manera eficiente textos académicos escritos en inglés. La Asignatura Inglés Instrumental está enmarcada dentro de la variedad de Inglés Académico con Propósitos Específicos orientada a la lectocomprensión de textos de diferentes especificidades. Fil: Benassi, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones (UnaM). Universidad Católica de las Misiones (UCAMI). Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales; Argentina. Fil: Flores, Silvia del Pilar. Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina. Fil: Godoy, Martha Susana. Universidad Nacional de Misiones (UnaM). Universidad Católica de las Misiones (UCAMI). Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales; Argentina. Fil: Picasso, María Fabiana. Universidad Nacional de Misiones (UnaM). Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, SEDE Apóstoles. Universidad Católica de las Misiones (UCAMI); Argentina.