Now showing items 1-2 of 2

    • Acto "RADU" 

      Miranda, Daniel (2010)
      El liderazgo implica responsabilidades que deben ser explicadas en la acción. Cuando hablamos de liderazgo educativo nos estamos refiriendo a un tipo de conducción que se desarrolla en un mundo cuyas reglas son diferentes a las que se utilizan en el mundo de las empresas industriales, de bienes y servicios y de instituciones públicas. La conducción educativa debe regirse por reglas diferentes, propias y únicas, que utilicen códigos de comportamientos específicos y detallados.
    • Experiencia educativa : análisis y reflexiones de la gestión de la Educación Superior Provincial - Experiencia en el IES Nº 9-024 Lavalle 

      Navarra, Darío Odilio; Sánchez, Cristian David (Editorial UMaza, 2019-12)
      La complejidad de la gestión escolar de un Instituto de Educación Superior, en este caso el IES N° 9-024 de Lavalle, se encuentra atravesada por distintas problemáticas que le proporcionan oportunidades así como, a su vez, posibles obstáculos que deben ser abordados desde «propuestas de gestión» determinadas hacia: su comunidad local, los diversos ámbitos de la estructura educativa del gobierno provincial, el interior de la propia institución, otros ámbitos y sectores para la formación continua de los egresados; atravesadas por las problemáticas sociales que se hacen presente al interior del IES.