Now showing items 1-3 of 3

    • Centro de estudios y valores inmobiliarios 

      Dreidemie, Eduardo; Giner, Facundo; Galdame, Leopoldo; Guida, Diego (Editorial UMaza, 2009-10)
      Considerando que el proyecto consiste en la apreciación de los valores de mercado para una gran variedad de productos, se puede decir que los objetivos principales se mantienen vigentes en la actualidad. Se ha brindado un marco de aprendizaje y perfeccionamiento para alumnos y profesionales. Fundamentalmente se han brindado a la comunidad, algunas herramientas de la Ley de Avalúos de la provincia y metodologías de trabajo acordes con la realidad del medio en el campo de Tasaciones Inmobiliarias. Paralelamente se han desarrollado dos actividades. La elaboran de una nueva metodología para la ...
    • Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing 

      Barrozo, Alexis (Editorial UMaza, 2020-10)
      En la actualidad existe una mayor tendencia sobre el cambio de preferencias y captación de valor para los consumidores. Éstos buscan la relación precio-calidad en todo momento, siendo de suma importancia identificar ese valor para poder realizar el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado de vinos. Por ello la estrategia de venta debe partir de la investigación del mercado meta, al que se quiere llegar. Se induce a la comprensión de distintas variables para poder llevar a cabo la introducción y mantener un producto en el mercado; pero para comenzar a hablar de estrategias de introducción ...
    • Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing 

      Barrozo, Alexis (2020-10-22)
      Comunicación científica en formato ORAL (Tesina de Grado), realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones científicas: "CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TOMBA. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).