Now showing items 1-3 of 3

    • Análisis del Arbolado Urbano del UNICIPIO de Mendoza 

      Femenía, Alfredo; Castellanos, Pablo; Montaña, Elma; Videla, María Alejandrina; Mendoza, Manuel Alberto; Ciambelli, Diego (Editorial Umaza, 2022-08)
      Comunicación científica oral de equipos de investigación realizada en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS AMBIENTALES, el día 24 de agosto del 2022, moderado por Martín Fanzone y Carolina Tomba. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
    • Método preliminar para la evaluación de la calidad de superficies ecuestres 

      Blanco, M.A.; Apecechea, F.; Crespi, J.J.; Peterson, M. (2020-02-19)
      Las superficies ecuestres de arena y césped propuestas para la competencia o entrenamiento deben cumplir requisitos funcionales para asegurar calidad de la performance, bienestar animal y seguridad del jinete1. La FEI2 definió las características de las superficies ecuestres. Firmeza, amortiguación, rebote, agarre, uniformidad y consistencia. En las superficies donde se realizan competencias a nivel nacional e internacional como también en las superficies de entrenamiento es necesario monitorear los aspectos críticos de la respuesta de la superficie3. El objetivo del ensayo diseñar un método de ...
    • Observatorio de Medios de la Universidad Juan Agustín Maza 

      Tomba, Carolina; Benegas, Matías; Villegas, Franco; Sosa, Gerónimo (2019)
      Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son Titular: Blanca Triep y Adjunta: Fabiola Zurdo.